Este apartado de la web está dedicado a todas aquellas aportaciones que creemos son interesantes y que aunque no están directamente relacionadas con nuestra actividad, sí que esta relacionado con el continente africano. Continente muy rico en materias primas y con una calidad humana inmensa, que desde hace siglos viene sufriendo un expolio fuera de común y poco conocido por la sociedad de los llamados "Países Ricos". Queremos hacer de este espacio, una ventana a ese gran desconocido que es el CONTINENTE AFRICANO. Para ello, colgaremos enlaces, artículos, vídeos,... con la única intención de divulgar dicha información y que pueda llegar al mayor numero de personas posible. Esperamos os aporte tanto como nos aporta a nosotros.

Aportaciones anteriores de varios/curiosidades

 

Articulos publicados en La Vanguardia el 21 y 22 de septiembre de 2018 

 

 

Link para seguir el viaje de Gemma Parellada a las minas del Este de la RDC, http://www.tecnologialibredeconflicto.org y Alboan.org

"Congo: Llueve sobre mojado" En la R.D. del Congo como en tantos países de África, cuando hablamos de crisis, no es cosa de hoy o de los últimos meses. Allí también ha llegado el covid-19. Apenas hay lugares donde la pandemia no se haya hecho presente, aunque el registro (mas+)

 

Articulo publicado en MISIONES DIOCESANAS VASCAS - DONOSTI 28 de abril de 2020

Bilbao, Bizkaia, Spain | Tel: 94 416.37.05