Eche un vistazo a las fechas en las que la Fundación Amigos de Mufunga estará presente a través de distintas actividades.

Novedades, ultimas actualizaciones

Bilbao, Bizkaia, Spain | Tel: 94 416.37.05

WEB's Amigas

Luis Maria Gerrikagoitia, sacerdote misionero diocesano que pasó gran parte de su vida en Mufunga (R.D. del Congo), falleció el pasado 21 de septiembre en el Hospital de Basurto, en Bilbao.

Volcó su vida en ayudar a los habitantes de Mufunga, y tras pasar casi 30 años entre ellos, inició varios proyectos de desarrollo: mejora de infraestructuras (puentes, carretera), facilitar la enseñanza de primaria y secundaria, y sobre todo su gran proyecto de becas para ayudar en la Universidad a los estudiantes más destacados, sobre todo chicas.

Para dar continuidad a su proyecto impulsó la creación de la Fundación Amigos de Mufunga, que pretende continuar con su labor a favor del desarrollo de aquella zona del Congo.

Su “presencia”, su apoyo, y su fuerza sigue entre todos nosotros para seguir su tarea.